sábado, mayo 06, 2006

20 CANUTOS







    Ayer nos levantamos viendo en la basura sensacionalista progrealternativa ( periodico 20minutos) el siguiente titular: LOS GRAFITEROS DESTROZAN LAS ESTATUAS DE LA CIUDAD" y claro, el ciudadano de a pie que no sabe diferenciar entre un vándalo y un grafitero se piensa que somos nosotros y no cuatro capullos que se compran un spray para ir jodiendo porahi los que hemos hecho. Por favor, diferencien, no comparen la labor de un grafitero (el cual puede estar del orden de 5 o 6 horas de media haciendo una de sus obras) con la sinrazón de cuatro idiotas que no tienen nada mejor que hacer que ir ensuciando estatuas. "El periodista no esta bien informado" podriamos pensar. Pues no, yo pienso que si que estaba totalmente informado y que sabe bien la diferencia entre grafitero y vándalo, lo que pasa que si publica un titular como : "Vandalos destrozan estatuas de la ciudad" el resultado no es tan llamativo y no concreta quien tiene la culpa, simplemente vándalos. En cambio si usamos la palabra "Graffiteros" ya estamos concretando y centrandonos en un colectivo al que echarle la culpa y ¡Bingo! los grafiteros usan sprays por tanto todo el mundo se lo creerá !!.El periolisto , que no periodista, que ha escrito esta bazofia de artículo se merece que lo devuelvan a sus dias de universitario para volver a aprender las premisas del periodista : PRIMERO INFORMARSE Y LUEGO HABLAR,o la también famosa, NO MENTIR PARA CONSEGUIR INFORMACIÓN IMPACTANTE.Señor mio, desde aqui le invito a que se vaya usted a TOMAR POR CULO y recuerdo a 20minutos que se ha ganado la enemistad de todo un colectivo por publicar esa mierda.Os invito a todos a que les enviéis un correo a nosevendegranada@20minutos.es y les hagáis saber nuestro malestar. También pasaros por AQUIy dejadles un mensajito en los comentarios.



6 Comments:

Blogger ej1lcpo70ujc said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

2:48 a. m.  
Anonymous zenoner said...

Que cabrones los del 20 minutos, ahi as dao con lo de vandalos y graffiteros yo les voy a mandar el correo...

6:41 p. m.  
Anonymous REST said...

He llegado a esa página de 20 minutos a través de éste blog y dejé mi comentario allí. Es el siguiente:

Los escritores de graffiti somos artistas urbanos, y no vándalos como os quieren hacer creer. Un consejo: No os creais todo lo que leeis en los periodicos.

Me doy cuenta de que algunas personas tienen un talento increible para manipular una noticia. No se si sería capaz de hacer con esa facilidad que un acto de vandalismo sea un graffiti. Yo veo la imagen y me parece que a esa estatua le han hecho cualquier cosa pero desde luego no es un graffiti.

¿Que hayan escrito con spray significa que hayan sido graffiteros? Autor / a ¿No se le ha ocurrido pensar por un momento antes de desprestigiar a los escritores de graffiti la posibilidad de que cualquier otra persona haya cogido un spray y lo haya hecho? ¿Cree que es una posibilidad muy rara? No me lo parece. Sugiero que reescriba el artículo sin atacar asi a los graffiteros. O si sigue con ello escriba al menos: 'En mi opinión Los mal llamados grafiteros han llenado la ciudad de señales que ensucian sin....' Sería lo mas correcto. Un saludo

REST
373 CREW

Realmente no creo que vayan a rectificar pero quede dicho. Paz

1:44 a. m.  
Blogger :: Vj Zz :: said...

Hola, desde Uruguay un saludo!!!

STENCIL IS NOT A CRIME

:: Vj Zz ::

www.vjzz.blogspot.com

:: Nos vemos en las calles ::
Estoy con Ustedes REST*373 CREW

Adelante!!!

10:31 p. m.  
Anonymous mikel said...

Bravo gente!!

Las cosas claritas!!!
Soy de Girona y siempre que puedo me acerco por Granada, que me tiene tan o más enamorado por la calidad e ingenio de sus graffitis que por sus dotes arquitectónicas 8que las tiene).

La lucha de hoy es la más difícil de todos los tiempos porque el enemigo no está claro, se llama ignorancia,lo que sí esta claro es que los grafiteros soys uno de los más importantes frentes de ACCION DIRECTA!! A por ello hermanos!!!

3:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, ante todo felicidades por vuestro blog, esta muy currado.

Os tengo que decir que los el panfletucho ese de 20minutos se merecían una buena.

Han vaneado a varios de los que posteabamos en el foro por que les ha dado la gana, solo por no opinar como ellos.

Pero no hay mal que por bien no venga, nos hemos ido casi todos a uno que hemos creado nosotros jajajaja, está hecho a medida, mucho mejor que el suyo y nos lo pasamos en grande.

Bueno amigos, suerte para todos.

http://20canutos.superforo.net/index.htm

8:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home