domingo, junio 19, 2005

SHERMGRAFIK

SHERM

Pongo la web del colega este de estados unidos. Tiene un Estilo bastante raro pero un trazo bastante limpio. Salen algunos murales grandes ke se curra el tio con los de su crew y no está mal el estilo que tienen...me recuerda al de aqui alla por el 2000 o asi.

SHERMGRAFIK

jueves, junio 16, 2005

MURO MAYO

muro mayo

Como os prometí aquí os traigo las fotos del muro de mayo que pintamos debajo de la autovia en la salida para la zubia.
La calidad no es excesivamente buena ya que mi cámara es bastante mierdosa , pero se ven de manera aceptable. En cuanto tenga el montaje lo pondré también

---PINCHAD AQUI PARA VER LAS FOTOS---

LOOMIT

loomit

Supongo que muchos de vosotros ya le conocereis..el puto loomit los 3ds que se hace..jejej otro alemán enganchao, son todos los putos amos en esto del graffiti.
Pasaros por la página y vereis de que os hablo. Se hace unos muros él solo gigantes y los 3d son totalmente realistas.

--------- LOOMIT ---------

lunes, junio 13, 2005

DIBONE

dibone

Dibone es uno de los mejores graffiteros de España. Su web esta plagada de animaciones que son la hooooooooooostia y muy buenos diseños con photoshop. Daos una vuelta por ella: DIBONE
------------------------------------------------------------

SAM3

SAM3

Dedico este espacio a SAM3 uno de los grafiteros con más estilo personal. Su estilo es totalmente peculiar y se diferencia a primera vista. Fue uno de los primeros grafiteros en los que yo me fijé antes de empezar a pintar(cuando tenia 12 o 13 años)y su estilo me llamaba realmente la atención. Llenó toda granada de logotipos de pollas que se deformabana..jaja eran la hostia. Luego empezó con los cuadros de los barquitos...muy original. Hoy he entrado por primera vez en su web y me he quedado a cuadros de lo curradisimas que está.Las animaciones son la hostia y tiene mucho contenido la página.

---- www.ixovoxi.com ----

jueves, junio 09, 2005

ESPRIT TZP

suizos

Cambiamos de pais pero no nos vamos demasiado lejos, estos son suizos y que decir del diseño de la pagina..... la hostia....echadele un gran vistazo..que cabrones estos alpinos XDDD,
Bueno ya esta bien de posteos por hoy jejeje hay material para rato, ahora vienen los examenes y hasta julio es posible ke no postee nada.
salu2!

ANERONER

3STEPS CREW

3steps

Otra pagina más de alemanes(estos son la hostia) muy currado el diseño del página y los muros son la polla. Un pequeño ejemplo de lo que hacen:

3steps

OBS CREW

OBS

Estos alemanes tienen una pagina muy currada y alguno de sus componentes tiene un estilo muy guapo...echadle un vistazo broders XD.
Hay que esperar unos segundos hasta que cargue.

------------------------------------------

MEETING OF STYLES

mos

Aqui os pongo la pagina del meeting of styles. Es una gente que se dedica a hacer eventos de graffiti por estados unidos y otros sitos del mundo. Tienen galeria de fotos de cada uno de los eventos,en la seccion downloads hay videos de los eventos.Ocupan unos 50 megas (unos 20 minutos de video mas o menos) es una web muy recomendable.
---------

MURO CON SEN2

El domingo pasado tuve la oportunidad de pintar con el sen2(TATS CREW) de new york de los tats crew que habia venido a granada para pintar en el hotpoint. Fue la hostia ya que pintamos unos 15 o porahi (sex,frs,rakis,rena,drew,nake,reno,reti,rose,sen2,most,lufo....y mas gente) Quedó un muro bastante guapo del que ya os pondré fotos en cuanto las tenga.
----------------------
REMEMBER : TATSCRU