lunes, mayo 09, 2005

LA POLICIA CENSURA EL ARTE

Pues una vez más los monos cabrones llegaron el domingo y no dejaron que se terminara el muro....su palabra tiene que quedar por encima de todos, ellos estan por encima del la ley y por encima del sentido común. Cuatro gilipollas que se creen por encima de nosotros , esgrimiendo argumentos de personas con un coeficiente propio de monos, se limitaron a prohibir aquello que al AYUNTAMIENTO no le proporciona dinero ni votos.
Al no haber tenido nada que ven en la organización , el ayuntamiento se ha limitado a censurar el acto. Está claro, en Granada se puede mear,cagar en la calle, tirarle cubitos de hielo a los guiris,montar macrobotellones en la calle( con la ayuda de la policia local que cortó el trafico) , aporrear ambulancias,insultar a los viandantes, robar, vomitar por donde te de la gana......... y no es de guarros. Los guarros somos nosotros que pintamos los muros hechos mierda y que los dejamos relucientes...si esq..joder, que guarros somos. La explicación es simple, el ayuntamiento se lleva una pasta en permisos el dia de las cruces, por no hablar de la pasta que se lleva el estado en impuestos sobre el alcohol. Como dicha actividad les reporta unos cuantiosos beneficios, luego no importa gastarse ni una decima parte en limpiarlo todo y aquí no ha pasado nada. La policia local permanecia impasible ante las quejas de los ciudadanos y luego llega un ciudadano anónimo, avisa de que estamos mejorando el estado de un muro que poco mas y se cae un dia de estos, y prestos acuden los monos a ver que pillan. Claro, con nosotros los grafiteros si que se atreven, ellos son muy valientes, porque saben que somos inofensivos y que no nos vamos a poner a darles de hostias, pero luego cuando se trata de algo en lo que los necesitas de verdad, ya sea robos,atracos,violaciones....se lavan las manos los muy ACOJONADOS.
Señores policias, si se aburren por la mañana y no saben en que emplear el tiempo, tómense un cafetito mientras ven el programa de ana rosa o mariateresa campos y lean el ABC o LA RAZON, pero no vengan a jodernos, dándoselas de defensores del ciudadano.
La situación el sábado por la mañana era de coña, dos policias discutiendo con todos nosotros y los otros ocho ahi a la sombra echandose un cigarro...malditos cabrones, iros a trabajar y atrapad a tanto maleante que hay porahi suelto.

En fin, al final el muro ha quedado a medias y por tanto, hecho una puta mierda, todo un desperdicio de pintura gracias a los SUPERMIERDAS de los maderos. Gilipollas son ustedes unos gilipollas, no tienen cerebro ni personalidad propiar para pensar por ustedes mismos.

3 Comments:

Anonymous unintendedbear said...

ahí stá! kn dos cojones ^^
me gustó tu pieza (aunke dijeras q era d las peores, molaba) ;)
jo, perdona si no te puse :_ no kiere decir q no te kiera juerr sino q toy tonta. ey te acuerdas q te dediqué un fotolog?? jeje
besitoooooooos

1:46 p. m.  
Blogger henzo said...

o_0! WANCHOT TU DE MONKIS

5:41 p. m.  
Blogger aneroner said...

yeah

11:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home