sábado, mayo 14, 2005

EJEMPLO DE PATETISMO

Os voy a poner algo que me ha dado tanta pena...que me han dado ganas de coger un bate y reventarle la cabeza al marica este de " en mi barrio roban motos, tenemos yonkis en los coches,soy muy malo porque soy de los pajaritos yeah yeah" , es decir, haze.
Es un ejemplo de algo que no se ha de repetir. Me gustaría tener al jurado , ( si esq lo hay, mas bien hay un tesorero que segun lo ke le paguen da el premio) para darles una paliza y meterles un XXL plata por el culo y decirles: ESTO SI ES HIP HOP MARICAS. Desgraciadamente hay mucho intrusismo en esto del hip hop. Lo que más me ha chocado ha sido la frase : "yo no hago rap, rapero es junior" o joyas como " en mi disco reeditado habra colaboracion con Andy y Lucas ( por si no losabiais ellos tambien son raperos ahora).

ME PEGO UN TIRO

pincha AQUI para ver la entrevista y descojonarte un rato.

4 Comments:

Blogger ZenSokU said...

Yo ya, de gente de esta calaña, me creo cualquier cosa. Lo que no sabía era que competía con Jota y sobre todo con el R... bendito sea dios y que lo proteja, si sólo con "Quieres", "Sábado Noche" y la magna "Javat y Kamel" ya parte a todo lo que haga el puto Haze... qué vergüenza, qué asco de sociedad se está creando...

SaLu2

11:50 p. m.  
Blogger aneroner said...

y esto no ha heccho mas que empezar...donde las discograficas ven dinero van como buitres y pronto saldran mas raperillos prefabricados, hoy sin mas he visto uno nuevo en la MTV un tal hypnotik, un gordo mierda con un flow ke daba pena

9:57 p. m.  
Blogger ZenSokU said...

La pregunta que yo me hago es ¿por qué ven dinero en los limpia sables estos y no en gente como Kase.O y los Doble V, Tote, Zatu, Dogma, Rapsus, los Falsalarma, etc etc etc?¿?

No sé, supongo que verán fáciles de manipular a los tontos estos, ídolos de masas juveniles atontadas, ciegas ante lo que les están metiendo en la cabeza. Porque la gracia del asunto es que estos mandriles, encima de todo, tienen a su legión de seguidores detrás. Mira, si no, el otro día en el reportaje de los "Canis" y los pijos... te cagas, el Haze haciendo el capullo en lo alto el escenario y los quinquis gritando "¡¡Jaaasseee, Jaaaseee!!"... vamos, pa potar varias veces y quedarse tan agusto.

Nada, cada uno a lo que sabe hacer. A ver si el Kase se pone las pilas y nos deleita con un "Mierda II" sobre estos productos de fabricación en cadena de montaje. Venga, Ibarra, todo tuyos xDD.

SaLu2

11:47 p. m.  
Anonymous SidekHA!! said...

EEEEEEE FLIPAAAA K HOPY E VISTO A SUPER BUSTAMANTE THE RAPPER BOY FLIPA KOLEGA ME KAGO EN LOS PUTOS FALSOS RAPEROS ESTOS DE MIERDA

4:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home