viernes, mayo 27, 2005

PDLL CREW



YEYYYYY he aki los madafakin proscritos de las letras crew. Esta gente lleva desde el 2002 liandola por granada.
Formada por : dioz, baco, rem ,litoz, soek, krme, kalye y homeone.
Aqui os pongo algunos fotologs suyos:

----REM----
----BACO----
----DIOZ----
----HOMEONE----

y la web de la crew donde hay fotos de muros , platas,cierres....----PDLL----

HA CREW

Atentos a esta gente porque en cada muro suben un poco más el nivel,estoy seguro que de aqui a unos años van a hacer unas cosas muy guapas si siguen en esta línea. Sin duda de lo mejor de la nueva generación de jóvenes writers en granada.
Aqui os pongo el último muro que han hecho:

HA

Os pongo también un link a su página web ke de momento está en construcción pero tienen algunas fotillos:

HABILIDADES ANONIMAS CREW

jueves, mayo 19, 2005

GRAFFITI FONTS

GRAFFITIFONTS
Ración doble hoy XD
Aquí os pongo una web en la que podréis encontrar muchas fuentes para el word, o cualquier programa que use letras. Las fuentes son estilo tag y hay muuuuuuchas para elegir, también hay otras de diferentes estilos pero la mayoria parten.
Una vez que os hayais bajado la letra, descomprimis el archivo .ttf en la carpeta FONTS de windows y ya funcionará. Hay veces que los programas no reconocen las letras nuevas al instalarlas, por lo que habrá que reiniciar el ordenador o abrir y cerrar el programa.

+BOMBING & + de 1000 visitas!!!

bombing

Eh que pasa gente, estoy encamao en el hospital, al menos aqui tienen wi-fi y tengo todo el timpo del mundo para subir cosas a la página.Hoy traigo otra página de bombing que está bastante bien y muy actualizada. Se puede ver todo lo relacionado con los stickers y el street art este que está tan de moda (REMEMBER: SUBAQUATICA)Abundante material en platas,pompas,tags,piezas...
BOMBING.ORG
----------------------------------------------------


HEMOS llegado a 1000visitas!!! yeahh!! concretamente 1107 hace un ratillo. Gracias a todos por pasaros por aqui con regularidad para ver el material que os pongo, éste verano realizaré una gran actualización metiendo más fotos de la gente de granada.Os recuerdo que SI QUEREIS SALIR EN LA WEB mandádme vuestras fotos a ENVIOS@PINTURAENVENA.TK

aneroner

lunes, mayo 16, 2005

LA PLAGA DE LOS FALSOS RAPPERS

Que pasa gente, hoy os traigo mi ultima gran obra literaria XDDDD, se trata de una entrevista que me he inventao a los mierdas del HAZE,ANDILUCAS y JUNIOR. No tiene desperdicio es el puto descojone y además tiene sus fotillos retocadas a lo cutre XDDD.
Para ir a la entrevista pinchad
AQUI------ENTREVISTA A LOS TOYS DE MIERDA XD
------------------------------
POR CIERTO, ultimanete la entrada por .tk esta dando muchos problemas y va muy lenta, mejor entrad por http://pinturaenvena.blogspot.com , es mas dificil de recordar pero os la añadis a favoritos y guay XD
ah! y mandame fotos para que tenga esto mas material. envios@pinturaenvena.tk no estoy seguro de que funcione asi que mejor me lo enviais a:

ANERONER@GMAIL.COM
SALUDOS

domingo, mayo 15, 2005

CHAT DIRECTO

He añadido un chat de estos que dejas ahi lo ke kieras puesto y luego te responde la gente. Lo he puesto en la barra de la izquierda en la parte de abajo. Poneis vuestro nick, vuestro mensaje y le dais a POST.
Ale ya teneis una forma rápida de comunicaros ya que se ve que no pasáis mucho por el foro XD

sábado, mayo 14, 2005

EJEMPLO DE PATETISMO

Os voy a poner algo que me ha dado tanta pena...que me han dado ganas de coger un bate y reventarle la cabeza al marica este de " en mi barrio roban motos, tenemos yonkis en los coches,soy muy malo porque soy de los pajaritos yeah yeah" , es decir, haze.
Es un ejemplo de algo que no se ha de repetir. Me gustaría tener al jurado , ( si esq lo hay, mas bien hay un tesorero que segun lo ke le paguen da el premio) para darles una paliza y meterles un XXL plata por el culo y decirles: ESTO SI ES HIP HOP MARICAS. Desgraciadamente hay mucho intrusismo en esto del hip hop. Lo que más me ha chocado ha sido la frase : "yo no hago rap, rapero es junior" o joyas como " en mi disco reeditado habra colaboracion con Andy y Lucas ( por si no losabiais ellos tambien son raperos ahora).

ME PEGO UN TIRO

pincha AQUI para ver la entrevista y descojonarte un rato.

CANADA BOMBING & HOTPOINT

BOMBINSCIENCE

Tras bastante tiempo sin poneros nada (se acercan los examenes y comienza el ostracismo) hoy traigo una web canadiense de unos colgaos ke petan con el bombing XDD, esta bastante bien la pagina, además tiene links a otras webs canadienses de graffiti.
Curioso el graff de canada, una mezcla del estilo de EEUU con el europeo.
---------------------------------------------------------------------------
hotpoint

Por otro lado el dia 4 de junio hay un pedazo de evento: el hotpoint festival, que será en maracena, en el anfiteatro. Va a haber de todo, break,rap : (sfdk,rapsus,jesuly..) y lo más interesante, exhibición de graffiti a cargo de.......CHATACHANNNNN SEN2!!!!!!!!!!!!!!!! ( de los TATS CREW de NY , para el que no lo conozca)Pinchad AQUI para ver el cartel completo del evento.
----------------------------------------------------------------
Ya está a la venta el libro de graffiti de granada que recopila los 15 años de la historia del graffiti en nuestra ciudad. 300 paginas a todo color por un buen precio.
No dudéis en pillaroslo.

lunes, mayo 09, 2005

LA POLICIA CENSURA EL ARTE

Pues una vez más los monos cabrones llegaron el domingo y no dejaron que se terminara el muro....su palabra tiene que quedar por encima de todos, ellos estan por encima del la ley y por encima del sentido común. Cuatro gilipollas que se creen por encima de nosotros , esgrimiendo argumentos de personas con un coeficiente propio de monos, se limitaron a prohibir aquello que al AYUNTAMIENTO no le proporciona dinero ni votos.
Al no haber tenido nada que ven en la organización , el ayuntamiento se ha limitado a censurar el acto. Está claro, en Granada se puede mear,cagar en la calle, tirarle cubitos de hielo a los guiris,montar macrobotellones en la calle( con la ayuda de la policia local que cortó el trafico) , aporrear ambulancias,insultar a los viandantes, robar, vomitar por donde te de la gana......... y no es de guarros. Los guarros somos nosotros que pintamos los muros hechos mierda y que los dejamos relucientes...si esq..joder, que guarros somos. La explicación es simple, el ayuntamiento se lleva una pasta en permisos el dia de las cruces, por no hablar de la pasta que se lleva el estado en impuestos sobre el alcohol. Como dicha actividad les reporta unos cuantiosos beneficios, luego no importa gastarse ni una decima parte en limpiarlo todo y aquí no ha pasado nada. La policia local permanecia impasible ante las quejas de los ciudadanos y luego llega un ciudadano anónimo, avisa de que estamos mejorando el estado de un muro que poco mas y se cae un dia de estos, y prestos acuden los monos a ver que pillan. Claro, con nosotros los grafiteros si que se atreven, ellos son muy valientes, porque saben que somos inofensivos y que no nos vamos a poner a darles de hostias, pero luego cuando se trata de algo en lo que los necesitas de verdad, ya sea robos,atracos,violaciones....se lavan las manos los muy ACOJONADOS.
Señores policias, si se aburren por la mañana y no saben en que emplear el tiempo, tómense un cafetito mientras ven el programa de ana rosa o mariateresa campos y lean el ABC o LA RAZON, pero no vengan a jodernos, dándoselas de defensores del ciudadano.
La situación el sábado por la mañana era de coña, dos policias discutiendo con todos nosotros y los otros ocho ahi a la sombra echandose un cigarro...malditos cabrones, iros a trabajar y atrapad a tanto maleante que hay porahi suelto.

En fin, al final el muro ha quedado a medias y por tanto, hecho una puta mierda, todo un desperdicio de pintura gracias a los SUPERMIERDAS de los maderos. Gilipollas son ustedes unos gilipollas, no tienen cerebro ni personalidad propiar para pensar por ustedes mismos.

sábado, mayo 07, 2005

MACROMURO 15ANIVERSARIO

Entre hoy Sabadao y mañana domingo estamos haciendo un macro muro de 40 metros de largo por 6 de alto al lado de la biblioteca de Andalucia(Granada). Yo ya he pintado mi pieza hoy y el muro estaba quedando guapisimo, pasaros mañana para verlo temrinar.

Ya pondre las fotos en cuanto las tenga
saludos

domingo, mayo 01, 2005

FTP PUBLICO

He creado un FTP, es decir, una carpeta online, para que podáis subir vuestras fotos y a su vez ver la de otra gente y cogeros las fotos que queráis, también podréis subir videos.
El funcionamiento al principio puede resultar complicado pero voy a tratar de explicaros como hacerlo:

1- primero abris el internet explorer y donde se ponen las direcciones ponéis:
ftp.usuarios.lycos.es
sin las www y sin http://

2- Una vez lo habeis hecho le dáis a enter y os saldrá una ventanita en la que tenéis que poner un nombre de usuario y contraseña. El nombre de usuario es: pinturaenvena , y la contraseña: graffiti.

3- Volvéis a darle a enter y la ventana se convertirá en lo que parece una carpeta de windows. Ahí veréis un archivo que pone NORMAS E INSTRUCCIONES, que es de obligada lectura pues es donde explico como subir las fotos y las normas del ftp.

4- yo ya he creado una carpeta que se llama aneroner donde podréis ver piezas mías.

PUES ESO, espero que lo uséis , porque es la forma más rápida de compartir fotos, es como un mercadillo y tu eliges las que quieres bajarte.Para ver la foto pincháis dos veces y se os abrirá una ventana dónde veréis la foto.

ANERONER

VIDEOS DE GRAFFITI

betalabs

Hoy os traigo una web en la que podréis encontrar bastantes videos de escritores en acción,ya sea pintando trenes,haciendo muros,street bombing.....la única pega que tiene es que hay que hacerse usuario, pero en eso no se tarda ni 1 minuto.