martes, marzo 22, 2005

MISION EN EL DESGUACE XD


follonetafruteria, originally uploaded by aneroner.

Esta foto tiene una historia bastante larga y movidita XDDDDDD...
Quede con el ROP para pintarnos algo porahi, lo que pasa que el cabron se quedo conmigo .. yo creia que iba a pintar muro y me llevo a un sitio pa colarnos en un desguace.....XDDDD. Claro una vez que estabamos alli ya no era plan de echarse patras.Primero fuimos analizando el terreno para ver por donde nos colabamos,cuando encontramos un hueco en la valla la saltamos y caimos en el techo de un coche hecho peasssos y nos ocultamos hasta estar seguros de que no habia nadie en los alrededores.Una vez estabamos seguros de que no habia nadie salimos y vimos esta folloneta de fruteria y....plas plas fatcapazo al canto , yo mi hice esa pompa extraña to improvisada y ROP su famosa R en plata. Cuando acabamos encontramos otro hueco para pasar a un lado donde habia un camionaco,sin pensarnoslo dos veces pasamos pro el hueco y fuimos a pintarlo.Repentinamente vimos que un tio nos estaba mirando desde fuera y nosotros pillamos y nos revolcamos por el suelo en plan charli-bravo-nos-atacan y vimos a ver quien coño era el tio ese.
El tio entro por el mismo lao que habiamos entrao nosotros ......estabamos cerca de echar el pestiño XDDDD y decidimos trazar un plan de huida.Rapidamente vimos una grua por la cual pensabamos que podriamos subir y pasar a otro lado por encima de una valla (si , nos flipamos un poco pero la adrenalina que teniamos en ese momento no nos dejaba pensar).
Seguimos fijandonos en el tio y cual fue nuestra sorpresa que vimos que el tio era un puto caco que estaba robandose co mponentes de coche jajajaja que cabron el tio.
El rop salio y se pinto el camionaco y yo mientras porahi vigilando a ver si venia mas peña (habia gente paseando al perro por los alrededores y pa mi que mas de uno nos vio)
Cuando acabo el rop su camion fuimos a salir por donde habiamos entrao y el rop se subio en el capo del coche .
De repente el rop empezó a gritar como un cabron , le miro y veo que esta entre una nube de avispas XDDDDDDDDDDDDDDD jajajaj...habia un nido de avispasa en el hueco del faro del coche y claro esa era nuestra unica salida.
No habia otro sitio para salir, solo podiamos salir porahi, pero para ello teniamos que atravesar la nube de avispas y al rop ya le habian picao dos o tres XDDDD. Finalmente le echamos valor pillamos carrerilla y pasamos follaos saltando entre la nube de furiosas avispassss XDDDD jajaj fue una tarde divertida y una buena descarga de adrenalina XD